Capitulo 6 - Alerta Roja



Hello chicos!! Es domingo asi que nuevo capitulo! Disfrutenlo!

--------------------------------------

Tristen sorbió de su vaso de vodka combinado con ciertos líquidos que desconocía pero que hacían ver al trago muy bonito y colorido.

-Y si te mueves- y entonces la eriza hizo con su pulgar una línea horizontal en su cuello. Luego tomo otro sorbo.
- ¿Puedo respirar?
-Si vas a darnos respuestas, si… 
-Entonces me asfixiare y te hare la tarea más fácil… 

Tristen rodo los ojos y salió de la habitación que estaba en las oficinas de los guardias de seguridad. Mayn sonrió y comenzó a silbar, a pesar de estar atrapada en ese ataúd de piedra maciza que había creado July. Esto exaspero a Tristen.

Pero tenía una fiesta a la que ir.

Amy se abalanzo a la espalda de Sonic y lo rodeo con sus brazos, al mismo tiempo en que el erizo azul miraba hacia la tarima donde su hermana, Sonia, tocaba tracks de su nuevo disco. Durante los últimos dos años, Sonia se había presentado frecuentemente en el nightclub de Rouge y gracias a eso la gente fue conociéndola más y más, hasta hacerla una mini estrella en Mobius City. Obviamente andaba bajo la sombra de su hermano, pero cada día, o noche más bien, creaba su propia luz.

Sonic estaba bastante orgulloso de ella.  

-¿Quieres ir a bailar? - le pregunto Amy susurrándole en el oído, Sonic sonrió
-Claro, aunque… ando vigilando el área
-Sé que estamos en peligro, pero… vamos Sonic es una fiesta- Amy se puso a su lado, el vestido blanco de Amy tenía un escote decorado con encaje -Es más ahora mismo Tristen nos está escuchando y no creo que se oponga

-No me opongo- se escuchó decir desde los intercomunicadores XD
- ¿Ves?

Sonic aparto la vista del escote de Amy (ehh picaron!!) y miro a la eriza a los ojos. De verdad le encantaban esos ojos tan verdes. 

- ¿Recuerdas cuando te digo que tengo un mal presentimiento que me sigue y me sigue hasta que Eggman hace algo? Es lo que tengo ahora mismo…
-LARGATE A BAILAR- grito Tristen exasperada XD Sonic abrió los ojos de par en par y tomo a Amy de la mano para llevarla a la pista de baile. Si no me equivocara, creo que Tristen lleva su quinto trago. 

Blaze rio por lo bajo y se acercó donde su mejor amiga. El beach club estaba decorado con muchos sillones negros en las partes más oscuras en el piso de arriba. Abajo, el suelo de la gran pista de baile era de un negro ónix, reflejando a los que bailaban y a las luces de neon que brillaban sobre ellos. 

Por cierto, solo había luces azules, rosadas y negras que hacían brillar la ropa blanca y todo lo que fuera neón como los tragos. Estos siempre eran decorados con flores azucaradas y los camareros iban vestidos por aquí y por allá con ropa de playa de color blanco. Los chicos mostrando sus pectorales y las chicas con vestidos de baño. Ambos con flores neon en la cabeza.

- Es tu sexto trago- dijo Blaze inclinándose sobre el barrandal (se los dije xD)
-Lo sé, pero debes aceptar que me estoy comportando, de verdad hay que vigilar todo
-Le dices a otros que vayan a divertirse- dijo apuntando a Silver quién estaba moviendo la cola junto a Twyleth montandos en uno de los sillones xD -Pero tú no te estas divirtiendo
-Es lo malo de ser la jefa
- ¿Y quién te dijo que eres la jefa?

Tristen le saco la lengua a su amiga, Blaze hizo lo mismo. Tristen cruzo sus brazos sobre su ceñido vestido color menta y suspiro.
-Creo que debería hacer algo por los que sufrieron en el parque de diversiones… y proteger a los que están aquí. Solo mira como me miran… culpándome.

Era verdad, cada vez que Tristen caminaba cerca de algunos de los clientes del beach club, estos la miraban de manera inquisidora. O hasta temerosa. La gente en internet puede hacer bastante daño a la reputación de alguien. 

Y ni hablar de los memes.

Blaze se giró y se recostó nuevamente
-Al único que veo viéndote es Shadow

Tristen giro un poco la cabeza hacia atrás y se encontró con la mirada de Shadow, quién aparto la vista rápidamente. Tristen sonrió. Le recordaba a cuando aún no eran novios y sus miradas se encontraban, pero luego negaban que habían puesto siquiera la vista en el otro xD
Por cierto, Shadow seguía algo enojado con Tristen xD 

- ¿Nos imaginas juntos? ¿A largo plazo? ¿A mí y a Silver?

Tristen volvió a la tierra al escuchar la pregunta de su amiga. Esta tenía la mano sobre el micrófono del intercomunicador que estaba en su cuello. 

-Por supuesto que sí, ¿Por qué lo preguntas?
-No se… siento que Silver es demasiado para mi… 
- ¿Qué?
-Él es el que hace todo en la relación. Yo solo estoy ahí… y ya. Estoy enamorada de él, créeme. Pero no sé qué hacer en la relación. Caí en cuenta sobre eso hoy. Yo ando ocupada en mis asuntos, vigilando como esta mi reino en el futuro… y es él quien me cuida. Pero yo a él no… He estado haciendo eso mucho últimamente. 

Tristen se llevó la mano al cuello.

- ¿Qué hacen cuando están juntos a solas? Ahora que lo dices… raramente hablo con Silver sobre relaciones… o contigo. 
- ¿Estar juntos? Vaya, siento que le debo mucho…
-Le das una libertad única a Silver y… me parece que siempre lo apoyas en sus estupideces. Después de lo del incendio te vi curando sus heridas. Para mí eso es algo. Es bastante en realidad. ¿De dónde sacas esas ideas?
-Hace una semana recibí un mensaje de que me comprometieron con un príncipe de un reino cercano al mío… 

Ok Tristen no se esperaba eso. Ni yo (en serio). 

-Blaze… 

La gata sonrió

-Ya veremos si logran atraparme- la gata sonrió nuevamente, giro haciendo que su falda roja revoloteara y se alejó para encontrarse con Silver y Twyleth. Por cierto, Tristen amaba las medias altas de Blaze.
-Así que digamos que la obligue a que me regalara las palomitas
-Ok necesito tener tus poderes
- ¿Otra vez contando cuando usaste tus poderes para hacer que la chica nos diera palomitas gratis en el cine? 
-No me enorgullece, pero es una gran historia- dijo Dero llevándose las dos manos detrás de su cabeza xD
-En serio necesito tus poderes- volvió a hablar Knuckles mirando al lirón. 

Tristen se sentó al lado de Shadow y apoyo su cabeza sobre su hombro mientras veía como Dero y Knuckles hablaban con alegría. Un zorro que era camarero paso por la mesa, Tristen tomo un trago de la bandeja y luego siguió con la mirada el trasero del camarero. Sorbio y subio la mirada donde Shadow, ella aún recostada sobre su hombro. Shadow solo la miraba con cara de “en serio?” xD

-Es el séptimo 

Shadow volvió a hincarle la mirada. Tristen solo cruzo las piernas y se acurruco más xD

-Estas bastante apagada
- ¿Yo? Es por que prometí que no iba a beber, pero estoy bebiendo, rompí mi promesa y ya ustedes no confiaran en mi 
-No es por eso y lo sabes…

Tristen sonrió solo un poco y luego poso la mirada donde una mangosta que la apuntaba desde una de las mesas cercanas, los chicos que la acompañaban voltearon a ver a la pareja. Tristen gruño. 

-Estoy harta de las miradas- dijo Tristen tomando su teléfono y buscando el número de una revista tabloide que siempre ponía chismes sobre ella y sus amigos. Shadow le quito el teléfono 

-Oye! Voy a llamar para dar mi versión de la historia
-No estás en condiciones de dar una entrevista
-Claro que si… 

Shadow se metió el teléfono en su bolsillo, Tristen solo se cruzó de brazos. 

- ¿Qué hago entonces? ¿Dejar que hablen de mí?
-Podrías simplemente demostrar que eres una buena eriza, como siempre lo has hecho- dijo Knuckles mirando paternalmente a Tristen
-Además no tienes la culpa de que dos chicos, muy fuertes y que se ven muy bien, peleen por ti- dijo Dero ahogando una risa, Shadow solo lo miro, aaah amo a Dero xD
-Chicos…- Tristen sonrió, algo más relajada
- ¡Hey chicos! ¡Deberían acompañarnos a mí y a Sonic en la pista de baile!
-Iré a buscar a Rouge, la alejare del trabajo un minuto
- ¡Ahí vamos Amy!

Los chicos bajaban por la escalera central, Tristen agarro los hombros de Dero como si fuera un trencito. Los chicos se encontraron con Amy y Sonic pero entonces Tristen se volteo al no sentir la presencia de Shadow. 

La eriza miro entre la multitud y vio como Shadow hablaba con uno de los tipos de seguridad del hotel. Shadow subió la mano en señal de espera, tal vez al sentir la mirada de Tristen sobre él. Su ceño se fruncía (más de lo que ya está xD) tras cada palabra del oso que le hablaba. 

Shadow dijo unas palabras y luego el oso siguió hablando. Pero entonces Tristen subió la mirada, como los demás, al ver como de las grandes pantallas de televisión desaparecían las imágenes de los clientes que bailaban en el beach club, dando paso a una cara que todos conocían muy bien. 

- ¡Ho ho! Al parecer necesitan más seguridad. Como sea. Sé que mis queridos amiguitos están muy entretenidos… hablo de ti y tus amiguitos Sonic. 

Tristen miro a su amigo quién cerraba las manos como puños. 

-Solo es para advertirles que en 10 minutos un misil balístico con carga nuclear llegara a su dichosa playa. ¿A que soy considerado? ¡Que se diviertan!

Las pantallas se pusieron negras y la multitud comenzó a gritar y correr en todas las direcciones posibles. 

Salir de ese resort en solo 10 minutos y contando era misión casi imposible, estaban muy a las afueras de Green Hill… 

¿Y carga nuclear?
¿Qué le pasaba a Eggman?
Borraría la playa, el hotel y lo que estuviese a mínimo 30 kilometros a la redonda.
¿Y si era falso?

Tristen presentía que no. La eriza busco al erizo negro con la mirada entre el tumulto que corría, gritaba o simplemente se echaba al piso a llorar.

Shadow también la miró.

-------------------------------------------------

Chan chan chan!!!!! Que pasara!! Y que le pasa a Eggman??!!! Cuasi cuasi una bomba atomica??!! Y Blaze!! Que hara??!! (Ni yo se que pasara 😂)

Espero lo hayan disfrutado! Nos vemos!!

Darky Twyleth Dragon

¡Hola! Soy Thayra aunque me conocen por acá con muchos nombres: Twyleth, Tristen, Thayvee, Thay... Loca empedernida por Shadow... Por muchos nombres

Escribo cuando tengo inspiración y tres dias seguidos de suerte, me gustan los dragones y los erizos. Como por ansiedad y mi vida es bastante tranquila, sin muchos cambios.

No solo escribo sobre Tristen y los chicos, tengo más mundos y personajes geniales en mi cabeza. Me gustan las palomitas

No olvides comentar, eso me alegra el día cuando menos lo espero y más lo necesito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Puedes dar tu opinión!! Recuerda que tú tambien eres mi inspiración Y te regalo un lanzallamas ^.^