Créditos y más



Bueno, hola gente, bienvenidos al blog Darky Twyleth Dragon, (buenoo ahora estamos en la cuarta temporada "ALIVE" espero les guste y lean las temporadas anteriores!! (Someone Makes me Happy (SMH), Oblivion y Paradise Slime, ademas de los extras y one shots ) soy Twyleth, soy una dragona con ganas de escribir historias para matar el tiempo además de preguntarse que rayos tiene la gente en la cabeza y escribir poemas baratos xD (en mi otro blog)... y estoy aqui para dar algunos avisos...


1.Los personajes que utilizo en mis historias (Tristen Darksley, Darky Twyleth Dragon, Dero the liron, Rosalie the Rabbit, Star the hedgehog, Lorel the pigeon y los diferentes inners que aparezcan) son de mi propiedad... los otros personajes son propiedad los dueños que quieren que sus personajes aparezcan en mi blog y Sonic y cía. de SEGA y Sonic Team (los amo por crear personajes tan cool!!)


2. Mis historias son originales y son sacadas de mi propia cabeza (si, de mi cabeza, sorprendete!!) y si hay semejanzas con alguna otra historia por el cyberespacio son solo coincidencias, asi que NO COPIES MIS HISTORIAS! SE ORIGINAL!!


3. Algunas imagenes que utilizo las saco del buscador google, o de deviantart.com asi que si tu imagen se encuentra aqui, sientete orgulloso, significa que me gusto un monton y era perfecta para mi historia, ahora algunas imagenes chafas hechas con paint o GIMP (preferiblemente donde salen Shadow y Tristen, o Tristen sola, o Tristen con otro personaje) son mias!! (cuando tenga photoshop o una tableta grafica, juro que los usaré, no te preocupes yo se dibujar!! (los que hago yo se encuentran en mi facebook y/o tienen mi firma, dicen "by Thay" akgunos los edito y les pongo "edited by Thay" pero no son mios :3)


4.espero te diviertas con mis historias disparatadas y dejes algunos comentarios, eso me sube el ego!! *_*





*Esto es por Shadow: a el pobre le han puesto un monton de parejas... comenzaremos con Shadamy: Shadow y Amy SOLO hablaron UNA SOLA VEZ en los videojuegos de SONIC!! estoy excluyendo Sonic X por que esa es una historia alternativa y hasta en Sonic X no hablan mucho....


Shadouge: esta pareja es la que más acepto.... por que en los VIDEOJUEGOS se ve mucha quimica entre ellos... (creo que en un videojuego CREO que Rouge le dio un beso en la mejilla a Shadow... no recuerdo bien...) pero aun así, en los VIDEOJUEGOS y hasta en Sonic X se ha visto que Rouge esta partidita por Knuckles (hasta mi mamá lo dice...)


(inner Twyleth: tu mamá tambien dice que Shadow se hace el indiferente sabiendo que Rouge le gusta...


yo: mi mamá tambien dice que Shadow y Sonic son gays por que no le hacen caso a las chicas...


inner Twyleth: tu mamá dice muchas cosas...


yo: si.....) (solo es una bromaa O.O)


ammm... alguna otra pareja... mmm despues lo pongo...


lo único que acepto es Shadouge, ShadowxMaria, ShadowxTristen (lógicoo!!), ShadowxMolly (te acuerdas de Molly?? mi mamá dice que me paresco a ella por el peinado!! ^_^.... Inner Twyleth: tu mamá dice muchas cosas... yo: si, ya lo se...) o Shadow SOLITO!!! o conmigo!!


Shadow: ni lo sueñes..


yo: callate....


bueno ese es mi punto de vista!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Puedes dar tu opinión!! Recuerda que tú tambien eres mi inspiración Y te regalo un lanzallamas ^.^